Convocatoria de oposiciones con 66 plazas en los centros docentes militares de formación de las Fuerzas Armadas

Si estás buscando una oportunidad para integrarte como militar de carrera en las escalas de oficiales de los cuerpos de intendencia de las Fuerzas Armadas, este artículo te informará sobre el proceso selectivo convocado por el Ministerio de Defensa.

Con 66 plazas disponibles en total, es una excelente oportunidad para quienes quieran formar parte de los ejércitos de Tierra, la Armada o el Ejército del Aire y del Espacio. Te contamos todos los detalles que necesitas saber.

Descripción del proceso selectivo

El proceso selectivo se realizará mediante un concurso-oposición y está dirigido a personas que desean acceder a estas plazas por turno libre. Se trata de un proceso de selección para el ingreso directo como militar de carrera o adscripción como militar de complemento en las escalas de oficiales de los cuerpos de intendencia de los ejércitos de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire y del Espacio.

Requisitos y vínculos

  • Tipo de vinculación: Los seleccionados tendrán una relación de personal fijo con las Fuerzas Armadas.
  • Titulación requerida: Para acceder a esta convocatoria, es necesario cumplir con los requisitos de titulación. Puedes consultarlos en el Boletín Oficial del Estado para obtener detalles específicos sobre la titulación necesaria.

Plazo y proceso de solicitud

  • Fecha de convocatoria: La convocatoria fue publicada el 8 de mayo de 2024.
  • Plazo de solicitud: Tienes hasta el 29 de mayo de 2024 para presentar tu solicitud.
  • Cómo presentar la solicitud: El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Para presentar la solicitud, debes acceder a la plataforma de IPS para proceder a la liquidación de los derechos de examen siguiendo las instrucciones del apéndice 2 de la convocatoria. Puedes acceder a la plataforma desde la misma solicitud de admisión, si presentas la solicitud con certificado electrónico, o directamente a través de esta dirección.

Anuncio y bases específicas de la convocatoria

Para obtener más información sobre las bases específicas y los detalles de la convocatoria, consulta el documento oficial publicado en el Boletín Oficial del Estado.

Si cumples con los requisitos y te interesa esta oportunidad de integrar las filas de las Fuerzas Armadas, no esperes más y presenta tu solicitud antes del plazo establecido. ¡Buena suerte en tu camino hacia una carrera en los cuerpos de intendencia de las Fuerzas Armadas!

Deja un comentario