Convocatoria de proceso de estabilización extraordinaria para cubrir 667 plazas para los Cuerpos Docentes de Secundaria, FP y otros Cuerpos en la Comunidad de Madrid
Tabla de contenidos:
Proceso selectivo
Concurso-Oposición
Tipo de Acceso
Turno libre
Plazas
Se convoca procedimiento selectivo de estabilización por el sistema de concurso oposición para 667 plazas en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Escuelas Oficiales de Idiomas, Música y Artes Escénicas y Artes Plásticas y Diseño (ver desglose de las plazas más abajo)
Tipo Vinculación
Fijo
Distribución de plazas
Acceso libre | Reserva para personas con discapacidad | Total plazas | |
---|---|---|---|
Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (0590) | 596 | 45 | 641 |
Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas (0592) | 8 | 1 | 9 |
Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas (0594) | 7 | 1 | 8 |
Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño (0595) | 8 | 1 | 9 |
TOTAL | 619 | 48 | 667 |
Organismo Convocante
Comunidad de Madrid
Fecha de convocatoria
27 de diciembre de 2022 / 8 de marzo de 2023
Plazo de solicitud
Hasta el 5 de abril de 2023
Solicitudes
El plazo de presentación de solicitudes previsto en la base cuarta (apartado 4.2) será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Normativa
Acreditación del conocimiento del castellano (Anexo I)
Baremo para la valoración de méritos (Anexo II)
Normas de presentación de los criterios de evaluación de la prueba de la fase de oposición (Anexo V)
CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA
CUERPO DE PROFESORES DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS