86 plazas de técnicos de farmacia en el Servicio Gallego de Salud

Convocatoria de proceso selectivo para cubrir 86 plazas de Técnico/a de Farmacia del Servicio Gallego de Salud

Plazo hasta el 23 de enero de 2021

Resumen de la convocatoria

  • Proceso selectivo: Concurso-Oposición
  • Tipo de Acceso: Turno Libre / Promoción Interna
  • Plazas: 86 plazas de Técnico de Farmacia: 38 (libre) + 43 (promoción interna) + 5 (discapacidad)
  • Tipo Vinculación: Fijo
  • Organismo Convocante: Servicio Gallego de Salud
  • Fecha convocatoria: 27 de diciembre de 2019 / 22 de diciembre de 2020
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4

Plazas convocadas

Resolución DOG Martes, 22 de decembro de 2020

CategoríaSubgrupoAcceso librePromoción internaDiscapacidadeTotalTitulación
Técnico/a en farmaciaC23843586Título de técnico/a en farmacia ou titulación equivalente na normativa de ordenación da formación profesional.
Técnico/a superior en anatomía patolóxica e citoloxíaC11721341Título de técnico/a superior en Anatomía Patolóxica e Citodiagnóstico ou titulación equivalente na normativa de ordenación da formación profesional.
Técnico/a superior en hixiene bucodentalC145110Título de técnico/a superior en Hixiene Bucodental ou titulación equivalente na normativa de ordenación da formación profesional.
Técnico/a superior en imaxe para o diagnósticoC12832363Título de técnico/a superior en Imaxe para o Diagnóstico e Medicina Nuclear ou titulación equivalente na normativa
de ordenación da formación profesional.
Técnico/a superior en laboratorio de diagnóstico clínicoC147525104Título de técnico/a superior en Laboratorio Clínico e Biomédico ou titulación equivalente na normativa de ordenación da formación profesional.
Técnico/a superior en radioterapiaC146111Título de técnico/a superior en Radioterapia e Dosimetría ou titulación equivalente na normativa de ordenación da formación profesional.
(*) As prazas reservadas para o acceso á categoría de técnico/a en farmacia pola quenda de discapacidade
intelectual nos decretos de oferta de emprego público para os anos 2019 e 2020 incluiranse en convocatoria
específica e diferenciada.

Normativa

RESOLUCIÓN do 21 de decembro de 2020, da Dirección Xeral de Recursos Humanos, pola que se modifica a Resolución do 13 de decembro de 2019 pola que se convoca concurso-oposición para o ingreso en diversas categorías de persoal sanitario de formación profesional.

Solicitudes

Las personas que deseen tomar parte en el proceso selectivo deberán cubrir una única solicitud de participación, en modelo normalizado, a través de la Oficina Virtual del Profesional (Fides/expedient-e/Sección de Procesos/OPE), a la cual se accederá siguiendo las instrucciones que se establecen en el anexo VI, y que después de formalizada electrónicamente deberán imprimir, firmar y presentar en los lugares y plazo indicados en los apartados 5.2 y 5.3, respectivamente

Deja un comentario