Convocatoria de plazas para Policía Municipal en las Islas Baleares

El Gobierno de las Islas Baleares ha lanzado una convocatoria para cubrir 95 plazas de la categoría de Policía en varios municipios de la región.

Descubre cómo puedes formar parte de este interesante proceso selectivo.

Descripción del Proceso Selectivo

  • Proceso Selectivo: Oposición
  • Tipo de Acceso: Turno Libre
  • Plazas Disponibles: Esta convocatoria abarca varios municipios de las Islas Baleares, incluyendo Artà, Ciutadella, Ferreries, Lloseta, Llubí, Llucmajor, Maó, Muro, Palma, Pollença, Sa Pobla, Sant Antoni de Portmany, Sencelles, Sóller y Son Servera.

Requisitos y Titulación

Para participar en este proceso selectivo, es necesario cumplir con ciertos requisitos, incluyendo la titulación requerida. Puedes obtener más detalles sobre los requisitos y la titulación necesaria en el enlace a la resolución oficial.

Cómo Solicitar

Si estás interesado en optar a una de estas plazas, debes presentar tu solicitud dentro del plazo establecido. El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la resolución en el «Boletín Oficial de las Islas Baleares» o en el «Boletín Oficial del Estado». Para más detalles sobre cómo presentar la solicitud, visita el portal web de la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP).

Fecha y Plazo de la Convocatoria

  • Fecha de Convocatoria: 2 de abril de 2024
  • Plazo de Solicitud: Hasta el 30 de abril de 2024

Más Información

Para acceder al anuncio y las bases completas de la convocatoria, visita el siguiente enlace: Anuncio y Bases de la Convocatoria.

Deja un comentario