Convocatoria bolsa de trabajo para Auxiliar Administrativo/a en el Ayuntamiento de Sesma (Navarra)

 

Convocatoria bolsa de trabajo para Auxiliar Administrativo/a en el Ayuntamiento de Sesma (Navarra)

DESCRIPCIÓN

  • Proceso selectivo: Concurso-Oposición
  • Tipo de Acceso: Turno Libre
  • Plazas: Bolsa de trabajo para Auxiliar Administrativo/a
  • Tipo Vinculación: Temporal
  • Titulación requerida: Hallarse en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo (resguardo de haber satisfecho los derechos para su obtención) en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes ver bases de la convocatoria
  • Organismo Convocante: Ayuntamiento de Sesma (Navarra)
  • Fecha convocatoria: 8 de febrero de 2024
  • Plazo de solicitud: hasta el 23 de febrero de 2024
  • Solicitud: Las instancias para poder participar en la convocatoria deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Sesma presencialmente, sito en Plaza Diputación 6 de Sesma (en horario de 9:00 horas a 14,00 horas) o telemáticamente en el registro general electrónico del Ayuntamiento de Sesma (https://aytosesma.sedelectronica.es/info.0) o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.

Anuncio y bases de la convocatoria:

 
 

TEMARIO

1.–La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Los interesados. La actividad de las Administraciones públicas: Normas generales, términos y plazos. Requisitos, eficacia, nulidad y anulabilidad de los actos administrativos. Garantías del procedimiento, iniciación, ordenación, instrucción, finalización, tramitación simplificada y ejecución. Los recursos administrativos: principios generales, el recurso de alzada y el recurso potestativo de reposición.

2.–Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Título Preliminar.

3.–La Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local. Título II: El Municipio. Capítulo I: Territorio y población. Capítulo II: Organización. Título V: Disposiciones comunes a las Entidades Locales: Capítulo I: Régimen de funcionamiento. Capítulo IV: Información y participación ciudadana.

4.–Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra. Título I: Organización y administración de las entidades locales de Navarra. Título III: Régimen de funcionamiento de las entidades locales de Navarra. Información y participación ciudadanas. Título IV: Bienes de las entidades locales. Título V: Actividades, servicios y obras. Título IX: El procedimiento y régimen jurídico, impugnación y control de las actuaciones de las entidades locales de Navarra.

5.–Decreto Foral Legislativo 1/2017, de 26 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo. Título V: Intervención administrativa en la edificación y usos del suelo y disciplina urbanística.

6.–Ley Foral 17/2020 de 16 de diciembre, reguladora de las actividades con incidendia ambiental. Titulo I Capitulo V Instalaciones y actividades sometidas a licencia de actividad clasificada.

7.–Ley foral 2/2018, de 13 de abril de contratos públicos. Titulo I Disposiciones generales, Capítulo III Tipología de los contratos y régimen jurídico. Capítulo V: Reglas de publicidad y procedimientos de adjudicación.

8.–Ley Foral 2/1995 de 10 de marzo de Haciendas Locales de Navarra: Titulo I: Recursos de las haciendas locales de Navarra. Capítulo I Clases de recursos. Capítulo III Recursos no tributarios. Capítulo IV Tributos; Titulo II: Impuestos Municipales. Capítulo I Disposiciones generales. Capítulo II Contribución Territorial. Capítulo III Impuesto sobre actividades económicas. Capítulo IV Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica. Capítulo V Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras. Capítulo VI Impuesto sobre el incremento del valor de los inmuebles de naturaleza urbana.