Convocatoria proceso selectivo para cubrir una plaza de empleado/a de servicios múltiples en el Ayuntamiento de Carcastillo (Navarra)

 

Convocatoria proceso selectivo para cubrir una plaza de empleado/a de servicios múltiples en el Ayuntamiento de Carcastillo (Navarra)

DESCRIPCIÓN

  • Proceso selectivo: Concurso-Oposición
  • Tipo de Acceso: Turno Libre
  • Plazas: una plaza de empleado/a de servicios múltiples, en régimen funcionarial, a jornada completa
  • Tipo Vinculación: Fijo
  • Titulación requerida: Hallarse en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente, o del resguardo de haber satisfecho los derechos para su obtención en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes ver bases de la convocatoria
  • Organismo Convocante: Ayuntamiento de Carcastillo (Navarra)
  • Fecha convocatoria: 6 de junio de 2024
  • Plazo de solicitud: hasta el 8 de julio de 2024
  • Solicitud: Las instancias de solicitud para participar en el proceso selectivo, dirigidas al Ayuntamiento de Carcastillo, deberán presentarse de forma telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Carcastillo https://carcastillo.sedeelectronica.es, en el registro general del Ayuntamiento sito en plaza La Iglesia número 3-2, 31310 Carcastillo, o en cualquiera de los registros y oficinas previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 30 días naturales, a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra. Dichas instancias deberán ajustarse al modelo publicado en la presente convocatoria. https://administracionelectronica.navarra.es/AccesoFicheros/default.aspx?CodigoCompleto=Portal@@@epub/BON/IMPRESOSG/005C_Local_concurso_oposic_C.pdf

Anuncio y bases de la convocatoria:

Ver Documento 

 

TEMARIO

1.–El municipio de Carcastillo: calles, barrios, parajes, carreteras, etc.

2.–El Ayuntamiento de Carcastillo. Organización municipal. Composición. Pleno. Alcalde. Régimen de sesiones.

3.–Lenguaje y ortografía del nivel de la titulación requerida.

4.–Informática a nivel de usuario de Word y Excel.

5.–Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas de Navarra: Título I: Disposiciones generales. Título II: Personal Funcionario.

6.–Conocimiento, manejo y mantenimiento de herramientas básicas de electricidad (destornilladores, tijeras, alicates, tipos de llaves, sierras, taladro portátil…).

7.–Cuadros de distribución en edificios, interruptor de control de potencia, magneto térmica y diferencial.

8.–Circuitos de alumbrado básico y fluorescente: interruptores, conmutadores, bases de enchufe, lámparas, cebadores y reactancias.

9.–Conocimiento, manejo y mantenimiento de herramientas básicas de fontanería.

10.–Mantenimiento de instalaciones de fontanería y calefacción: sanitarios, griferías, cisternas, sifones, circuitos de calefacción, llenado y purgado de aire en los circuitos, salas de calderas y elementos singulares de las mismas.

11.–Conocimiento, manejo y mantenimiento de herramientas básicas de carpintero (martillos, sierras, formones, taladro eléctrico, y accesorios: lijas, colas…).

12.–Operaciones básicas de carpintería: ajustes de puertas y ventanas, cerraduras, bombines y persianas.

13.–Instalaciones interiores. Instalaciones básicas de una oficina (cuadro, canalizaciones, conductores y mecanismos).

14.–Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales.