Córdoba- ORDENANZA/PERSONAL DE LIMPIEZA (CORDOBA)

Categoría: VIGILANCIA / SERVICIOS, 
Nivel profesional: TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA

✅ Número de puestos: 1

Descripción de la oferta

1 puesto. Córdoba: Parque Tecnológico Rabanales XXI. Empresa de servicios: limpieza. Conveniente tener vehículo propio para acceder al centro de trabajo. Contrato de sustitución de 2 semanas aprox. Jornada completa. De lunes a viernes, turno de tarde de 15-22 horas. Sábados alternos en horario de mañana. Salario según convenio.
Funciones: – labores de limpieza (zonas comunes, oficinas, módulos, baños, cristales…). Necesaria experiencia mínima de 24 meses.
– atención al cliente y vigilancia (control de accesos del edificio, ayudar a los visitantes a encontrar la oficina que buscan, abrir, cerrar, conectar alarmas), – recoger y entregar la correspondencia, paquetes o cualquier tipo de correspondencia que llegue al Parque. – Sistemas eléctricos: encendido y apagado de las luces, calefacción, aire acondicionado… Preparación de salas para reuniones, formación…
– Solucionar averías por sí mismo o trasladar incidencias. Encargado de los suministros dentro del ámbito de los trabajos contratados. – Cubos de basura: sacar contenedores a la calle a las horas adecuadas y recogerlos de nuevo una vez vaciados.
– Parte planificado de tareas.
Valorable persona ordenada y disciplinada.

Localidad: CORDOBA
Provincia: CÓRDOBA
Comunidad Autónoma: ANDALUCÍA
País: ESPAÑA

➡️ Inscríbete en esta oferta