Administrador/a de sistemas informáticos (Marcilla)

¿En búsqueda de empleo? ¿Tienes experiencia en puestos de administración de sistemas? ¿Has trabajado gestionando y manteniendo los sistemas informáticos de organizaciones? En Adecco buscamos un/a adminstrador/a de sistemas, que lleve a cabo la gestión y mantenimiento de los sistemas informáticos de la organización, atendiendo las consultas y problemas de los usuarios, así como diseñando e implantando soluciones informáticas y de comunicaciones de las necesidades internas de la empresa.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Buscamos personas con formación de grado superior en administración de sistemas informáticos y redes o similar. Experiencia de al menos dos años en la gestión y administración de sistemas SAP y conocimiento en administración de sisetmas operativos (Windows, Windows Server, Linux) y de comunicaciones (LAN, WAN, Internet, VPN, Telefonía).

Se requiere nivel de inglés B2.

¿Qué ofrecemos?
En esta posición disfrutarás los siguientes beneficios:

*Incorporación inicial a través de Adecco durante tres meses y posterior paso a empresa en posición estable *Salario en función de experiencia aportada de 20.000 a 23.000 euros brutos anuales.

*Horario de lunes a viernes en turno central.

¿Crees que puedes encajar en la posición? ¡No dudes en inscribirte! Te esperamos.

Jornada: Tiempo completo
Tipo de contrato: Indefinido
Experiencia requerida: De 2 a 5 años
Localidad: Marcilla
Salario:
Número de puestos: 1

Inscríbete en esta oferta ahora

Deja un comentario