Azafato/a VIP – Open de Tenis 2024 (Madrid)

¡Prepárate para el Mutua Madrid Open y únete al equipo más vibrante de Adecco!

Un año más, Adecco asume el papel estelar como Proveedor/a Oficial de Recursos Humanos en el evento de tenis más espectacular: ¡el Mutua Madrid Open! que se celebrará del 22 de abril al 5 de mayo en La Caja Mágica.

¿Buscas una experiencia única? ¡Te queremos en nuestro equipo!

Como Azafato/a VIP, tu misión principal estarás atendiendo a los clientes más exclusivos que acudirán a este evento, tanto nacionales como internacionales, haciendo que su experiencia en este torneo deportivo sea inmejorable. Tus habilidades comunicativas, tu compromiso y tu motivación serán tus mejores aliados para cumplir perfectamente tus funciones durante el evento.

Contarás con el apoyo de un equipo de coordinadores/as que te ayudarán en todo lo que necesites para desarrollar tu trabajo de forma excelente ¡el buen ambiente está garantizado!

Trabajarás en una jornada partida en el recinto de La Caja Mágica, con un horario aproximado de 12.30-18h y 20.30-1h, el horario va en función de la posición asignada.

Qué necesitas para formar parte?

Es importante que tengas disponibilidad total para trabajar desde el 22 abril al 7 de mayo en La Caja Mágica.

Para trabajar como Azafato/a VIP es necesario que cuentes con un nivel de inglés de B2, así como experiencia previa atendiendo a clientes VIP y/o azafato/a de imagen. Además, se valorará positivamente el tener experiencia en protocolo.

Contaremos con tu responsabilidad y compromiso para trabajar durante todo el evento, tus ganas de trabajar y ¡mucha ilusión!

Si quieres vivir una experiencia irrepetible… ¡Inscríbete ya en esta oferta!

Una vez inscrito revisa tu email, te informaremos de los siguientes pasos del proceso de selección.

Jornada: Tiempo completo
Tipo de contrato: Temporal
Experiencia requerida: De 2 a 5 años
Localidad: Madrid
Salario:
Número de puestos: 25

Inscríbete en esta oferta ahora

Deja un comentario