Consultor/a Orientador/a Laboral – LHH TAG (Barcelona)

En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Consultor/a y Orientador/a Laboral. Su objetivo será: Asesorar y acompañar a candidatos de forma grupal/individual en su transición profesional de la manera más efectiva y productiva en tiempo, garantizando la calidad del servicio y siguiendo la metodología LHH.

Sus funciones serán:

Ø Asesorar al candidato de manera personalizada en todas las fases de su proyecto de búsqueda para asegurar que dispone de las herramientas y recursos necesarios para trabajar en su estrategia: autoanálisis, herramientas de comunicación tanto oral como escrita, investigación de mercado, gestión de su conexiones y entrevista.

Ø Impartición de seminarios y realización de consultorías individuales/grupales en formato virtual y/o presencial en función de los requisitos del programa. Alineación del asesoramiento con la metodología LHH y adaptación a la tipología de los diferentes colectivos bajo su responsabilidad.

Ø Garantizar la calidad en el servicio de consultoría.

Ø Captación de ofertas e información que ayuden en la recolocación del colectivo, colaborando con el Departamento de Prospección para su correcta gestión.

Ø Mantener la información actualizada en la herramienta de gestión interna de la Compañía.

Ø Realización de informes en el formato definido por el Project Manager junto con el Cliente o Departamento Comercial a cargo de la cuenta.

Requisitos
– Licenciado/a en Psicología, valorable título de postgrado. Valorables otras licenciaturas afines.

– Se valorará experiencia de 3 a 5 años en áreas de Recursos Humanos, Empresas de Consultoría, Headhunter y ETT, u orientación laboral en instituciones.

– Se valorará disponer de carnet de conducir.

– Necesario nivel alto de inglés y catalán

¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Jornada: Tiempo completo
Tipo de contrato: Indefinido
Experiencia requerida: De 2 a 5 años
Localidad: Barcelona
Salario:
Número de puestos: 1

Inscríbete en esta oferta ahora

Deja un comentario