Coordinador/a Servicio Eurocen Tenerife Temporal TAG (Santa Cruz De Tenerife)

Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Santa Cruz de Tenerife, para Adecco Outsourcing, tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.

Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo. Además, llevarás a cabo la selección y atracción del talento para los diferentes clientes.

Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.

Funciones:

Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.

Gestión de equipos de entre 80-140 trabajadores

Interlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).

Interlocución con proveedores/as.

Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.

Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.

Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.

Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.

Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.

Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.

Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.

Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.

Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Requisitos:

Experiencia en Outsourcing.

Gestión de varios proyectos a la vez.

Gestión de equipos (+30 personas).

Conocimientos en entornos industriales y/o logísticos.

Conocimientos en RR.HH.

Conocimientos en Lean Manufacturing.

Manejo de Office (Excel alto).

Beneficios:

Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.

Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.

Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico/a, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.

Vehículo de empresa + tarjeta gasolina.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Requisitos
-Carné de conducir

-Alta capacidad de liderazgo.

-Alto nivel de comunicación.

-Experiencia en Outsourcing.

-Gestión de varios proyectos a la vez.

-Gestión de equipos (+30 personas).

-Conocimientos en entornos industriales y/o logísticos.

-Conocimientos en RR.HH.

-Manejo de Office (Excel alto).

¿Qué ofrecemos?
Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.

Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.

Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable.

Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico/a, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.

Vehículo de empresa + tarjeta gasolina.

Jornada: Tiempo completo
Tipo de contrato: Temporal
Experiencia requerida: De 1 a 2 años
Localidad: Santa Cruz De Tenerife
Salario:
Número de puestos: 1

Inscríbete en esta oferta ahora

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: