Demand Planner Industrial (Mataró) (Mataró)

¿Tienes experiencia previa en planificación de inventarios a nivel industrial y buscas una oportunidad de crecimiento profesional y estabilidad? ¡Esta oferta es para ti!

Trabajarás para unos de los mayores fabricantes de Europa de marcas para el cuidado del hogar en Mataró y te encargarás de:

-Planificar y liderar la demanda y necesidades de inventarios y stock de materiales

-Serás responsable de impulsar el ciclo de planificación de la demanda y liderar reuniones mensuales de consenso para afinar el pronóstico y de revisión de suministros.

-Facilitar la reubicación o promoción de artículos de lento movimiento.

-Reunir y analizar todos los datos pertinentes para crear el pronóstico de ventas (ventas históricas, tendencias del mercado, estacionalidad, promociones, niveles de inventario, etc.) utilizando la herramienta SAP IBP

-Te coordinarás con los diferentes departamentos (marketing, ventas, producción, etc.) para identificar anomalías que puedan estar afectando a la demanda.

-Analizar las tendencias de clientes y productos resultantes del plan de demanda para recomendar ajustes a los objetivos de inventario y desarrollar el plan de capacidad apropiado a largo plazo.

Para esta posición necesitamos que seas una persona muy organizada y con capacidad analítica, además de capaz de trabajar en equipo y de forma coordinada con diferentes departamentos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
– 3 años de experiencia específica en Planificación de Oferta/Demanda/Producción.

– Experiencia en SAP.

– Inglés avanzado

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido a través de empresa.

Formación específica del puesto.

Horario flexible de 8h a 18h.

Rango salarial de 25.000€.

Jornada: Tiempo completo
Tipo de contrato: Indefinido
Experiencia requerida: De 2 a 5 años
Localidad: Mataró
Salario:
Número de puestos: 1

Inscríbete en esta oferta ahora

Deja un comentario