Graduado/a en ADE o similar con Excel alto (Sant Cugat Del Vallès)

¿Te gustaría poder trabajar colaborando cómo administrativo/a analizando datos y dando soporte a un proyecto específico? Si eres licenciado/a o graduado/a en ADE y te interesa trabajar en sector bancario ¡esta oferta te puede interesar!

Trabajarás en jornada de lunes a viernes de 8h a 15h. El contrato será directamente con el banco de una duración aproximada de 4 meses. El salario será de 24.689,32€ b/a, por lo que tendrás un salario fijo cada mes, pudiendo planificar de la mejor forma tus gastos dejando a un lado la incertidumbre que puede tener un salario variable.

Funciones a desarrollar:

– Validar los evolutivos y proyectos sobre las herramientas de riesgo de crédito previo al despliegue en producción.

– Preparar la comunicación de los cambios sobre procesos y herramientas de riesgo de crédito para asegurar que los usuarios finales (principalmente la red) reciben esa información en tiempo y forma.

– Mantener las normas operativas y guías de uso relacionadas con las herramientas de riesgo de crédito para asegurar que reflejan el estado de las herramientas y procesos de riesgo de crédito.

– Dar respuesta a las cuestiones escaladas desde SARA referidas a los procesos de riesgo de crédito para que el usuario final (principalmente red) pueda continuar con la operativa.

Requisitos:

– Estudios: Preferiblemente licenciado/a en ADE o alguna carrera relacionada con el ámbito empresarial o bien cualquier ingeniería.

– Idiomas: Castellano e inglés a nivel fluido.

– Herramientas Ofimáticas: Nivel avanzado de Excel.

– Valorable Conocimientos de productos de activo y operativa bancaria.

– Capacidad analítica para poder detectar errores en las herramientas y definir mejoras que implementará IT

No te lo pienses más, en esta posición tendrás la posibilidad de aprender y desarrollar tu carrera profesional dentro del sector bancario.

Lo más importante son las personas, es por ello por lo que desde el primer momento vas a recibir una formación sobre el puesto para que en ningún momento tengas sensación de inseguridad y puedas desarrollar tus funciones de una forma excelente.

¡Te estamos esperando!

Requisitos
Nivel alto de Excel.

¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente con la empresa.

Jornada: Tiempo completo
Tipo de contrato: Temporal
Experiencia requerida: De 2 a 5 años
Localidad: Sant Cugat Del Vallès
Salario: 24.689,00 €/Año
Número de puestos: 1

Inscríbete en esta oferta ahora

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: