Jefe/a de equipo almacén logístico Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz De Tenerife)

¿Te gusta la logística y distribución? ¿Te consideras una persona dinámica? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector?Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta!¿Que necesitamos?Personas para gestionar un equipo para el servicio de carga y descarga de camiones, preparación de pedidos, expediciones… en un almacén, con mucha motivación, ganas de trabajar y actitud, ya que una vez que te conozcamos, te tendremos en cuenta para otros procesos a jornada completa.Estarás ubicado en Gran Canaria, en concreto zona norte, por lo que es preferible que la persona sea de esa zona o alrededores.El puesto será llevado a cabo con una contratación a jornada parcial de 36 horas semanales distribuidas de lunes a sábado de 7 a 13:00. Beneficios:-   Contrato a jornada parcial que te permitirá hacer lo que más te gusta (hobbies, seguir formándote, complementarlo con otra cosa…)-   Posibilidad de participar en la bolsa de trabajadores de la empresa.No lo pienses mas e inscríbete! Requisitos:

Formación relacionada

Certificado de manipulador/a de alimentos

Certificado de Carretilla Elevadora

Carnet de conducir y vehículo propio.

Residir cerca de la zona TELDE

Requisitos
1. Control y supervisión del personal para alcanzar datos de productividad

2. Consecución de objetivos de productividad y calidad, mejorando el estándar de la operación

2. Responsable de que los procesos de calidad como la revisión de pedidos, check-list de limpieza se ejecuten con la calidad fijada.
3. Supervisará el correcto uso de maquinaria, Epis, y el cumplimiento de la normativa de PRL.

4. operativo en las tareas de gestión de almacén (preparación de pedidos de alimentación y rutas para los diferentes clientes) carga – descarga contenedores.

5. Descarga de devoluciones y vacíos

6. Control de roturas

7. Responsable control de KPI´S

¿Qué ofrecemos?
En este puesto de trabajo formarás parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu posición, donde valorarán tu iniciativa y tu capacidad resolutiva y podrás poner en práctica tus conocimientos adquiridos para así seguir creciendo en el sector.

Jornada: Tiempo parcial
Tipo de contrato: Temporal
Experiencia requerida: De 2 a 5 años
Localidad: Santa Cruz De Tenerife
Salario:
Número de puestos: 1

Inscríbete en esta oferta ahora

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: