JEFE/A DE SECCION DE TIENDA DE MUEBLES PUESTO INDEFINIDO (Sant Boi De Llobregat)

Mondo Convenienza es una empresa italiana especializada en la distribución a gran escala de muebles y complementos de decoración con la mejor relación calidad-precio del mercado, para hacer del hogar un proyecto al alcance de todos. En efecto, en sus 35 años de actividad, Mondo Convenienza ha llegado a los hogares de millones de familias, gracias al trabajo y pasión de sus 3500 colaboradores ya una sólida visión de la familia Carosi.

La aventura de Mondo Convenienza comenzó en 1985 en Civitavecchia, y luego se extendió por Lazio y, progresivamente, por el resto de Italia, donde ya cuenta con 45 puntos de venta y 41 hubs logísticos. Desde 2019, la marca ha entrado en el mercado español del mueble para el hogar, con la apertura de 3 tiendas y 3 hubs logísticos entre Madrid y Barcelona.

Un éxito consolidado en el tiempo, construido sobre la experiencia de proveedores/as históricos (85% de los cuales están ubicados en Italia), y sobre modelos de innovación cada vez más vanguardistas y basados ??en el cliente.

De hecho, desde 2017 Mondo Convenienza ha iniciado un proceso de digitalización que está abarcando progresivamente a todos los sectores de actividad, con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia de compra omnicanal y personalizada.

Se busca Un/a Jefe/a de Sección para la provincia de Barcelona.

La persona se ocupará principalmente de:

– Garantizar la coordinación, gestión diaria y supervisión del personal de tienda, en cuanto a planificación, dimensionamiento (turnos, festivos, horas extraordinarias), implementación y seguimiento de las actividades operativas, en línea con los KPI- s compartidos, orientando su propio aporte y la del equipo para incrementar constantemente el nivel de satisfacción de los clientes de Mondo Convenienza.

– Asegurar el seguimiento de los indicadores de desempeño y comportamientos relacionados por parte del personal de la tienda, evaluando el alcance de las desviaciones de lo planificado, identificando y proponiendo acciones correctivas con el fin de apoyar al Gerente/a en la gestión y desarrollo del PdV.

– Garantizar, con miras a la máxima satisfacción y máxima entrega de valor agregado a los clientes, que la conducción y aplicación de los procedimientos operativos por parte del personal de ventas y caja, se basan constantemente y son consistentes con los estándares de la empresa y la recepción, gestión y salida de clientes en total conformidad con los estándares de servicio de Mondo Convenienza y asegurando claridad e integridad de la información relativa a productos, servicios, tiempos, entrega y métodos de pago.

– Asegurar la correcta y oportuna aplicación de los procedimientos de caja, asumiendo la responsabilidad directa de las actividades diarias de cierre de caja y los correspondientes informes y pagos realizados por el equipo de caja gestionado.

– Coordinar el trabajo de entrada y salida de mercancías durante la fase de montaje de la exposición y el contacto relacionado con los/las proveedores/as para asegurar una correspondencia completa en la fase de inventario.

– Asegurar un clima interno de colaboración y comunicación con el personal de la tienda haciendo una contribución positiva y ejemplar dirigida a facilitar la integración de todo el personal y potenciar el crecimiento de los recursos humanos de Mondo Convenienza a través del desarrollo continuo de habilidades.

– Asegurar la adecuada actualización del personal comercial, contribuyendo personalmente a la formación continua y actualización constante

¿Ofrecen?

Contrato indefinido

Jornada completa de lunes a sábado por un cómputo semanal de 40 horas, 1 día de descanso entre semana, más el domingo.
Salario según valía de la persona

Formación inicial a cargo de la empresa

¿Qué buscamos?

Buscamos personas que puedan cumplir los siguientes requisitos:

Formación específica no requerida

Experiencia previa como Manager/ jefe/a de sección de tienda sector retail

Muy valorable experiencia previa en sector de venta de muebles

Capacidad para gestionar equipos

Conocimientos de paquete office

Valorable:

Conocimiento profundo de los productos y servicios ofrecidos al Cliente

Conocimiento del proceso de crédito al consumo y la cartera de productos.

Conocimiento de procedimientos y manuales de funciones dentro de su área de responsabilidad.

Conocimiento de los macroprocesos empresariales dentro de su área de responsabilidad.

Conocimiento de los/las técnicos/as de planificación de la formación.

Jornada: Tiempo completo
Tipo de contrato: Indefinido
Experiencia requerida: De 2 a 5 años
Localidad: Sant Boi De Llobregat
Salario:
Número de puestos: 2

Inscríbete en esta oferta ahora

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: