(Mercadona) REPARTIDOR/A Mercadona Online en València (Valencia/València)

Ubicación del puesto de trabajo

Localidad: València | Provincia: Valencia/València | País: España

Características

Tipo de jornada: Completa | Tipo de contrato: Temporal

Descripción

Para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico.
Por ello buscamos talento que comparta nuestra visión para los puestos de reparto y entrega de pedidos online en el domicilio de nuestros clientes, con el objetivo de seguir ofreciendo siempre el mejor servicio.
Para poder llevar a cabo tu trabajo y evitar sobresfuerzos te daremos las herramientas necesarias, así como la planificación de la ruta asignada, para que puedas garantizar la entrega de los pedidos.
Contarás con un periodo de formación donde verás todo el proceso y en el que irás acompañado en todo momento para resolver las dudas que te vayan surgiendo.
Requisitos:
– Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria- Disponibilidad horaria de lunes a sábado- Turnos rotativos de mañana y tarde- Carné de conducir con experiencia mínima de 1 año – Orientación por el servicio al cliente y pasión por conducir- Organizado y acostumbrado a trabajar con tiempos asignados- Capacidad de comunicación y motivación para aprender

Tareas

– Cargar y descargar los pedidos en la furgoneta de reparto- Conducir por distintas zonas y poblaciones- Descargar y entregar la compra en el domicilio del cliente

↘️ Inscríbete en esta oferta

 

 

Deja un comentario