(Mercadona) TÉCNICO/A INFRAESTRUCTURA CLOUD (Valencia/València)

Ubicación del puesto de trabajo

Localidad: Paterna | Provincia: Valencia/València | País: España

Características

Tipo de jornada: Completa | Tipo de contrato: Indefinido

Descripción
Mercadona, empresa de capital familiar, es una de las principales compañías de supermercados físicos y de venta online en España. Actualmente nos encontramos inmersos en un Plan de Transformación Digital con el que buscamos agilizar al máximo la toma de decisiones, incrementando la eficiencia y agilidad de los procesos a través de datos de calidad, para seguir mejorando el servicio que damos a nuestros clientes y otros componentes de la compañía.  Desarrollador informática
¿Qué te ofrecemos?
Te incorporarás en uno de los equipos que trabaja con las tecnologías más punteras del mercado, por ejemplo, Terraform Cloud, Kubernetes (K8s), Ansible, GCP, etc.Dispondrás de un plan de formación en el que también tendrás acceso a plataformas donde podrás formarte en las últimas tecnologías del mercado para tu desarrollo profesional en Mercadona. Podrás participar en pruebas de concepto para la implantación de nuevas tecnologías que mejoren nuestros procesos.Además, formarás parte de un equipo muy focalizado en el trabajo colaborativo y con metodologías ágiles. Por supuesto… contarás con el soporte oficial del fabricante para implementar las mejores prácticas.
¿Qué desafíos te proponemos?
Modernización de aplicacionesEstamos inmersos en un reto muy importante que consiste en modernizar las más de 300 aplicaciones que gestiona el departamento a tecnologías más ágiles y modernas. Cómo miembro de nuestro equipo trabajarás en rediseñar y transformar las aplicaciones a una arquitectura de microservicios.
Automatización del despliegue de infraestructuraNuestro desafío es conseguir automatizar al máximo cualquier servicio de nuestra infraestructura para que nuestros clientes internos obtengan la máxima satisfacción. En nuestro equipo trabajarás con Terraform y Ansible como lenguajes de IaC (Infraestructure as Code).
Trabajar en entorno MulticloudTendrás la oportunidad de trabajar en un entorno tanto en nube pública (GCP) como privada (Openshift). Además, podrás participar en el diseño y confección de la arquitectura de nuevos proveedores Cloud.
Requisitos: 
– Experiencia demostrable en al menos 2 años en administración de Sistemas Linux y/o 1 año en entornos Cloud (GCP o AWS o Azure) – Carné de conducir y vehículo propio
– Capacidad de comunicación y trabajo en equipo- Pasión e interés por las nuevas tecnologías
Conocimientos específicos
Se valorará estudios/conocimientos en:- Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática- Grado en Ingeniería Informática y/o Telecomunicaciones- Infraestructura como código (Terraform, Ansible) – Administración de clústers de Kubernetes (Openshift, GKE, Tanzu, AKS)
Idiomas
Valorable Inglés B1

↘️ Inscríbete en esta oferta

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: