MOZO/A DESCARGAS CARTAGENA- TIEMPO PARCIAL (Cartagena)

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group, cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te interesa un empleo a jornada parcial en horario de mañanas para poder compatibilizar con otras actividades?, ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén?, ¿Resides en Cartagena o alrededores?, Si es así ¡esta es tu oferta! Tus funciones serán la descarga de mercancía en un almacén textil ubicando y organizando los palets, llevando control del stock y manteniendo la limpieza y el orden de los lugares de trabajo, entre otras tareas. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group, cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Desde Eurocen buscamos personas que les guste el trabajo en almacén y con disponibilidad para trabajar de 18 a 25 horas semanales distribuidas de lunes a domingo.
Se requiere experiencia en almacenes y en preparación de pedidos, además será valorable la posesión del carné de carretillero/a con prácticas homologadas.

¿Qué ofrecemos?
Jornada parcial en horario de mañanas ideal para compatibilizar con otras actividades.

Jornada: Tiempo parcial
Tipo de contrato: Temporal
Experiencia requerida: De 1 a 2 años
Localidad: Cartagena
Salario:
Número de puestos: 1

Inscríbete en esta oferta ahora

Deja un comentario