Oficina Técnico/a departamento recambios (Zumaia) (Zumaia)

Si tienes experiencia en oficina técnica y te gustaría desarrollarte profesionalmente en una empresa consolidada y reconocida en su sector, tenemos el puesto perfecto para ti.

Desde Adecco Selección buscamos un/a técnico/a para el departamento de recambios para empresa industrial ubicada en Zumaia.

Funciones:

Creación de los catálogos de recambios, incluyendo piezas de motor y de auxiliares, demostrando flexibilidad y adaptación a las customizaciones del producto propio.

Gestión y manejo del site de catálogos de recambios, definiendo los layouts y perfiles de visualización.

Mejora continua de la información ofrecida para el recambio, incluyendo entre otros posibles fotografías y vídeos que faciliten la gestión de compra por parte de clientes y distribuidores.

Creación de nuevas referencias de recambios en el sistema ERP, cuando sea necesario.

Colaboración activa con IT en la conexión del sistema ERP con los catálogos interactivos, a fin de que los catálogos puedan convertirse en plataforma de compra para distribuidores y clientes.

Flexibilidad y crecimiento: este puesto está pensado para poder tener un desarrollo profesional en el marco de la actividad de posventa de la empresa.

Requisitos
Formación profesional en mecánica, mecatrónica o electrónica, valorando grado en ingeniería.

Experiencia en realización de tareas de documentación técnica de productos industriales, manejo de programas de diseño industrial, experiencia en interpretación de planos de piezas y conjuntos (visión espacial), experiencia en campo realizando mantenimiento de equipos industriales.

Informática a nivel de usuario: Excel, Pptx, Word.

Imprescindible conocimientos de software de diseño industrial (NX) y de software de dibujo vectorial (Adobe Illustrator).

Inglés alto.

¿Qué ofrecemos?
Contratación directa en plantilla de la empresa.

Salario: en función de la valía de la persona + Geroa.

Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 16:00 y viernes de 8 a 14:00. Horario flexible de entrada y salida, así como jornada intensiva en verano. Posibilidad de teletrabajo.

Jornada: Tiempo completo
Tipo de contrato: Indefinido
Experiencia requerida: De 2 a 5 años
Localidad: Zumaia
Salario:
Número de puestos: 1

Inscríbete en esta oferta ahora

Deja un comentario