Operario/a Automoción (Entitat Oest D’Abrera)

¿Te gustan los coches?¿Tienes experiencia como operario/a en el sector de la automoción?¿Quieres seguir aprendiendo de este sector?

¡Esta oferta es para ti!

En esta empresa vas a poder ampliar o mejorar tus conocimientos en automoción viviendo el proceso de montaje de vehículos.

Requisitos
La experiencia en automoción y fuerza físico/a es algo importante, no te preocupes si no tienes mucha experiencia, ¡Con un año es suficiente!

Por su ubicación, al centro de trabajo no se puede acceder en transporte público, por lo que es importante que tengas vehículo para poder llegar.

¿Qué ofrecemos?
– Fines de semana libres: solo trabajarás de lunes a viernes, de forma que tendrás el fin de semana completo para dedicarlo a tus hobbies, o para estar con los que más quieres.

– Salario: 14.95€ brutos/hora

– Turnos: tendrás turnos rotativos de mañana; tarde y noche. Rotando cada 3 semanas, lo que te permitirá poder hacer todas las cosas que necesites en diferentes horarios.

– Continuidad: si es cierto que tendrás contratos semanas, podrás tener una continuidad de ¡Hasta un año, y con posibilidad de incorporar después en plantilla!

Si crees que esta oferta es para ti ¡Inscríbete!

Jornada: Tiempo parcial
Tipo de contrato: Temporal
Experiencia requerida: De 2 a 5 años
Localidad: Entitat Oest D’Abrera
Salario:
Número de puestos: 20

Inscríbete en esta oferta ahora

Deja un comentario