Prospector/a Laboral – Barcelona TAG (Barcelona)

¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando ¡

En la oficina de Fundación Adecco en Barcelona buscamos a una persona para el puesto de Prospector/a Laboral.

Tus principales funciones serán:

– Desarrollo de acciones de prospección y análisis del mercado de trabajo local. Búsqueda de ofertas y recursos de empleo con empresas y/o administraciones en el territorio de actuación.

– Asesoramiento y atención personalizada e individualizada a las necesidades del tejido empresarial.

– Identificación y elaboración de los perfiles demandados por el tejido empresarial en el territorio de intervención.

– Intermediación con empresas para la gestión de ofertas de empleo.

– Generar alianzas estratégicas con empresas y/o administraciones locales para la mejora de la empleabilidad de las personas participantes asegurando el mayor número de inserciones laborales posibles.

– Coordinación con el equipo de integración e inclusión de la Fundación acerca de los perfiles profesionales de las personas que participan en los itinerarios individuales de integración laboral.

– Mantener contacto, por un lado, con las empresas que requieren candidaturas y, por otro, con perfiles profesionales que buscan empleo o mejorar su puesto.

– Valoración y preselección de perfiles y presentación de candidatos/as a las empresas Publicación de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras

– Diseño, seguimiento y ejecución de las acciones de cooperación empresarial, especialmente la formación en el puesto de trabajo e intermediación para personas con baja empleabilidad.

– Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir

Requisitos
Formación

Grado superior Trabajo Social, Psicología, Psicopedagogía o similares
Tener habilidades en el manejo de las TIC: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
Redes Sociales.

Valorable formación trasversal en metodologías aplicables a la prospección laboral

Valorable poseer formación en atención a colectivos vulnerables.

Experiencia
Experiencia de al menos 1 año, en puestos de prospector/a o intermediador/a laboral, con personas en riesgo de exclusión.

Experiencia en prospección empresarial o gestión comercial con empresas

Imprescindible carnet de conducir y coche

Valorable certificado de discapacidad igual o superior a un 33%

Valorable nivel alto de catalán y nivel alto de inglés

¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?

En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo. Queremos consolidar un equipo que crea en lo que hacemos y quiera contribuir con nuestra misión #EmpleoParaTodos.

– Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.

– Contratación temporal, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.

– Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes

– Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

– Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h.

– Podrá trabajar a distancia hasta un 50% de tu jornada.

– Además, tenemos 23 días laborables de vacaciones + 5 días de Asuntos propios, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

¡En Fundación Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres!

#ÚneteAFundaciónAdecco: Si quieres conocer más de nosotros te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros/

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Jornada: Tiempo completo
Tipo de contrato: Indefinido
Experiencia requerida: De 2 a 5 años
Localidad: Barcelona
Salario:
Número de puestos: 1

Inscríbete en esta oferta ahora

Deja un comentario