Técnico/a Programación Mecánico/a Industrial (Salamanca)

¿Buscar seguir desarrollándote en una empresa importante dentro del sector de el/la producción mecánico/a industrial?¿Te consideras una persona organizada, con capacidad para trabajar de forma autónoma?? No lo dudes más, e ¡inscríbete en esta oferta! Incorporación inmediata para el área de TALLER para la programación de la PRODUCCIÓN EN FABRICACIÓN MECANICO/A de una importante empresa en Salamanca capital. Se requiere experiencia y estudios de FP en programación de la producción en Fabricación mecánico/a. Incorporación inmediata.

Requisitos
Desde Adecco estamos buscando una persona capaz de tener conocimientos y experiencia demostrable en TORNOS CNC y control de los procesos de mecanizado en fabricación mecánico/a así como programar en CNC ( control numérico computarizado) en máquinas sistema de mecanizado, revisar la producción en fábrica mecanizada, para una importante empresa que se encuentra en Salamanca capital. Incorporación inmediata, puesto estable dentro del sector. Si estás interesado/a, inscríbete a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para citarte a entrevista!

¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata, tendrás contrato jornada completa en horario intensivo de mañana de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 en Salamanca capital. Posibilidad de incorporación posteriormente a plantilla. Muy valorable la experiencia en puesto.

Jornada: Tiempo completo
Tipo de contrato: Temporal con posibilidad de incorporación
Experiencia requerida: De 2 a 5 años
Localidad: Salamanca
Salario:
Número de puestos: 1

Inscríbete en esta oferta ahora

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: