TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE EN FRANCÉS (Salamanca)

¿Te gusta el trato con las personas? Si disfrutas ayudando a los demás y tu mejor herramienta es tu sonrisa, ¡esta es tu posición ideal! Te cuento: ¿Te gusta el trato con las personas? Si disfrutas ayudando a los demás y tu mejor herramienta es tu sonrisa, ¡esta es tu posición ideal! Te cuento:

Requisitos
En este puesto de trabajo tus funciones serán la recepción de llamadas para la atención al cliente para una importante compañía textil en francés.

Podrás escoger tu jornada de trabajo en horario de mañana (8-16Hrs) o en turno partido (10-14 Hrs y 14:30-20 Hrs) de Lunes a Domingo, pudiendo disfrutar de dos días de descanso a la semana.

La incorporación se realizará de manera inmediata, presencialmente en un Contact Center en Salamanca, con un contrato inicial de 2 meses + renovación mensual.

¡Te esperamos!

#ofertadestacadacastillayleon

¿Qué ofrecemos?
Recibirás un plus de idiomas que hará incrementar tu salario y entrarás a formar parte de un equipo top, en el que lo más importante vas a ser tú, cuidando cada detalle de tu formación para ayudarte a conocer las especificaciones del producto y que nada falle en tu día a día.

Jornada: Tiempo parcial
Tipo de contrato: Temporal
Experiencia requerida: De 1 a 2 años
Localidad: Salamanca
Salario:
Número de puestos: 5

Inscríbete en esta oferta ahora

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: