VENDEDORES/AS PARA TIENDA DE MUEBLES PARA SANT BOI (Sant Boi De Llobregat)

Mondo Convenienza es una empresa italiana especializada en la distribución a gran escala de muebles y complementos de decoración con la mejor relación calidad-precio del mercado, para hacer del hogar un proyecto al alcance de todos. En efecto, en sus 35 años de actividad, Mondo Convenienza ha llegado a los hogares de millones de familias, gracias al trabajo y pasión de sus 3500 colaboradores ya una sólida visión de la familia Carosi. La aventura de Mondo Convenienza comenzó en 1985 en Civitavecchia, y luego se extendió por Lazio y, progresivamente, por el resto de Italia, donde ya cuenta con 45 puntos de venta y 41 hubs logísticos. Desde 2019, la marca ha entrado en el mercado español del mueble para el hogar, con la apertura de 3 tiendas y 3 hubs logísticos entre Madrid y Barcelona. Un éxito consolidado en el tiempo, construido sobre la experiencia de proveedores/as históricos (85% de los cuales están ubicados en Italia), y sobre modelos de innovación cada vez más vanguardistas y basados ??en el cliente. De hecho, desde 2017 Mondo Convenienza ha iniciado un proceso de digitalización que está abarcando progresivamente a todos los sectores de actividad, con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia de compra omnicanal y personalizada.

Para la tienda de Sant Boi de Llobregat, estamos buscando vendedores/as y recepcionistas.

Dependiendo de el/la Jefe/a de tienda, se responsabilizará de:

– Asesoramiento, atención y venta al cliente.

– Resolución de incidencias.

– Apoyo general a la tienda.
Como vendedor/a serás el/la interlocutor/ra único/a desde la llegada del cliente a la tienda hasta la instalación de su mobiliario. Tendrás una misión comercial ya que deberás saber acoger al cliente con entusiasmo, identificar sus necesidades, responder a sus expectativas y diseñar el proyecto respetando su presupuesto.

¡En definitiva tu función como vendedor/a será hacer felices a nuestros clientes con un asesoramiento completamente personalizado!

Buscamos personas con vocación comercial, jóvenes, dinámicas, habituadas al trato con el cliente, orientadas a la consecución de resultados.
Deben tener una experiencia mínima en posiciones comerciales y dominio de herramientas de diseño gráfico y 3D como Autocad, Sketchup, Teowind Adobe Illustrator etc para gestionar proyectos de muebles.

Pensamos en personas implicadas, proactivas, responsables y orientadas al servicio, con capacitad de comunicación que quieran desarrollar un plan de carrera en una importante empresa. Con una gran capacidad de trabajo, con liderazgo, orientadas al resultado y con verdaderas ganas de demostrar su valía, así como de crecer profesionalmente.

Ofrecemos contrato indefinido

Las primeras 4 semanas de contrato serán de 40 horas porque organizamos una formación profesional retribuida.
Ofrecemos 2 posiciones para una jornada de 30h/semana en turno de tarde y 4 posiciones de 24h/semana (1 día de mañana y 2 días en turno partido)

Salario según convenio

Una formación exhaustiva para que tu trabajo sea un éxito.

Únete a un grupo ganador y mándanos tu currículum y carta de motivación.
Juntos, caminaremos hacia el éxito en un entorno de trabajo dinámico e innovador.

Jornada: Tiempo parcial
Tipo de contrato: Indefinido
Experiencia requerida: De 2 a 5 años
Localidad: Sant Boi De Llobregat
Salario: 16.816,00 €/Año
Número de puestos: 6

Inscríbete en esta oferta ahora

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: