(PROSEGUR) Beca Inteligencia y Prospectiva en MADRID

Lugar de trabajo: MADRID, Madrid, España

Descripción de la vacante

Buscamos un Analista de Inteligencia que trabajará en la Oficina de Inteligencia y Prospectiva de la Dirección Global de Gestión de Riesgos y Medios, cuyo objetivo es la obtención y el análisis de información sobre riesgo e incertidumbre, apoyando la toma de decisiones con objeto de reducir amenazas y capitalizar oportunidades para la creación de valor.
Las principales responsabilidades serán:
La gestión de fuentes de información sobre cualquier aspecto interdependiente con cuestiones de seguridad y criminalidad que puedan afectar al negocio, tanto internas como externas.
El análisis de inteligencia para extraer insights que permitan apoyar la toma de decisiones, basándose en metodologías cuantitativas, cualitativas y técnicas estructuradas de análisis de inteligencia.
El estudio prospectivo sobre tendencias globales (políticas, económicas, sociales, tecnológicas) y sus impactos en la seguridad global, la seguridad privada y las áreas de negocio.
Requisitos
Formación de grado o postgrado Valorable formación en  materias vinculadas a la seguridad pública y privada, la criminología, las relaciones internacionales, o el análisis de inteligencia.
Valorables conocimientos en análisis de datos (Excel avanzado, Power BI)
Inglés con suficiencia para lectura y comprensión
No se requiere experiencia previa
Capacidad de pensamiento crítico, creatividad y trabajo en equipo
Altas capacidades comunicativas de forma escrita Se valorará la autoría de estudios, análisis y publicaciones relacionadas con aspectos diversos de la seguridad.

↘️ Inscríbete en esta oferta de empleo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: