Técnico Relaciones Laborales (H/M/X) VILLAVERDE ALTO

Ubicación del puesto: VILLAVERDE ALTO

Tienes experiencia como Técnico de Relaciones Laborales y PRL?

Desde Manpower Business Profesional, estamos en búsqueda de un Técnico de RRLL y PRL para una de las empresas más importantes de Alimentación, con sede en Madrid.

Funciones:

-Dar soporte en materia de Prevención de Riesgos Laborales y de RRHH a las plantas de la empresa.

-Apoyo directo en la implantación del TPM y la mejora de prácticas en materia de seguridad, educación y entrenamiento.

-Apoyo en funciones propias del área de gestión de relaciones laborales, formación y comunicación interna.

-Apoyo al Jefe de RRHH en la aplicación del Convenio Colectivo, Acuerdos de Empresa y resto de normativa laboral y de PRL aplicables en los distintos centro de trabajo.

-Recibir y estudiar las peticiones de licencias, solicitudes de conciliación, excedencias y modificación sustancial de condiciones de trabajo.

-Tramitación de los expedientes de infracciones laborales, proponiendo la sanción correspondiente, redactando las cartas de amonestación o de sanción y velar por su cumplimiento.

-Prevenir posibles conflictos laborales, individuales y colectivos, procurando mantener la paz social en los distintos centros de trabajo.

-Representar a la Empresa ante la Inspección de Trabajo, e Instituciones y Organismos Públicos del área laboral y seguridad social.

-Gestionar los expedientes administrativo-laborales, (determinaciones de contingencia, sanciones, actas de liquidación de cuotas, etc) en coordinación con la AJL.

-Dar soporte en las Auditorías Socio Laborales y de PRL de los centros de trabajo, con inclusión de las contratas y subcontratas.

Requisitos:

– Titulación en Derecho o en Relaciones Laborales.
– Valorable Máster o Grado Medio en Prevención de Riesgos Laborales.
– Nivel de inglés avanzado (C1-C2)
– Experiencia en el Dpto de RRHH y PRL de al menos 2 años (valorable si dicha experiencia fuese en fábrica y empresas de alimentación).
– Nivel de Excel Alto.
– Disponibilidad para viajar a otros centros de la empresa a nivel nacional.

Se ofrece:

-Contrato indefinido y directo con la empresa de alimentación.
-Posición estable.
-Salario competitivo.

Inscríbete en esta oferta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: