Mercadona busca personal para varias de sus tiendas en Sevilla: consulta las ofertas de empleo

Mercadona cuenta con más de 1.600 supermercados, distribuidos en España y Portugal. Responden al modelo denominado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.

Tiene una plantilla total de 90.000 trabajadores y es la cadena de supermercados con mayor cuota en el sector de la distribución en España.​

La plantilla de Mercadona dispone de contratos fijos y salarios que superan la media del sector, reparte una parte de su beneficio anual con la plantilla y sus trabajadoras y trabajadores se benefician de una política retributiva con incrementos salariales por cada año de antigüedad, contando con hasta cinco tramos en cada puesto.

La compañía se preocupa de la conciliación de la vida profesional y familiar de su plantilla. Así, ofrece la posibilidad de ampliar un mes más la baja maternal y ofrece Centros Infantiles en algunos de sus bloques logísticos. Tiene implantada la jornada laboral de cinco días a la semana (5+2) para el personal de supermercados.

Mercadona tiene una política de recursos humanos muy centrada en la igualdad y la diversidad, que se refleja en su proceso de reclutamiento en el que buscan candidatos cualificados para el puesto, independientemente de su género o raza.

En la provincia de Sevilla hay 72 tiendas Mercadona.

Mercadona busca personal para varias de sus tiendas en Sevilla: consulta las ofertas de empleo 1
Mercadona busca personal para varias de sus tiendas en Sevilla: consulta las ofertas de empleo 11

Conoce las ofertas de empleo en supermercados Mercadona de Sevilla

Deja un comentario