Oferta de empleo público de 56 plazas de Arquitecto técnico en el Ayuntamiento de Madrid

Convocatoria de proceso selectivo para cubrir 56 plazas de Arquitecto/a Técnico/a en el Ayuntamiento de Madrid

Plazo de solicitud hasta el 15 de marzo de 2021

Resumen de la convocatoria

  • Proceso selectivo: Oposición
  • Tipo de Acceso: Turno libre
  • Tipo Vinculación: Fijo
  • Organismo Convocante: Ayuntamiento de Madrid
  • Fecha convocatoria: 15 de febrero de 2021

Plazas convocadas

Cincuenta y seis plazas de Arquitecto/a Técnico/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2.

Normativa

Resolución de 10 de febrero de 2021, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Resolución de 9 de julio de 2020 del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se aprueban las bases generales por las que se regirán los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Madrid para la selección de personal funcionario.

Resolución de 2 de noviembre de 2020 del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se aprueban las bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo para proveer plazas de Arquitecto/a Técnico/a del Ayuntamiento de Madrid.

Resolución de 24 de noviembre de 2020 del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se modifican las bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo para proveer plazas de Arquitecto/a Técnico/a del Ayuntamiento de Madrid, aprobadas por Resolución de 2 de noviembre de 2020 del Director General de Planificación de Recursos Humanos (BOAM núm. 8.764, de 6 de noviembre de 2020)

Deja un comentario