153 plazas de médico de familia en Aragón

Convocatoria de pruebas selectivas para la cobertura de 153 plazas de Médico de Familia de Atención Primaria en el Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón

Plazo de solicitud hasta el 16 de marzo de 2021

Resumen de la convocatoria

Plazas convocadas

153 con el siguiente desglose:

a) 133 plazas para su provisión por turno libre.

b) 9 plazas para ser cubiertas por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

c) 1 plaza para ser cubierta por personas con discapacidad intelectual que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

d) 1 plaza para ser cubierta por personas con enfermedad mental que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

e) 3 plazas para el turno de personas transexuales, en aplicación del artículo 27.3 de la Ley 4/2018, de 19 de abril, de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social entre mujeres y hombres de Aragón.

f) 4 plazas para ser cubiertas por personas víctimas de violencia de género que se encuentren incluidas en el ámbito de aplicación del artículo 50.2 de la Ley 7/2018, de 28 de junio, de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en Aragón.

g) 2 plazas para ser cubierta por personas que se encuentren incluidas en el ámbito de
aplicación de la Ley 4/2008, de 17 de junio, de medidas a favor de las víctimas del terrorismo.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4

Normativa

Resolución de 21 de enero de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Médico de Familia de Atención Primaria en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre, discapacidad, personas transexuales, violencia de género y víctimas de terrorismo.

Solicitudes

Las instancias para participar en las pruebas selectivas se formalizarán vía web en la dirección https://empleo.salud.aragon.es, Portal Electrónico de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud, mediante la inscripción en la correspondiente convocatoria y cumplimentación del modelo informático de solicitud que deberá ser ratificada a través de su presentación dirigida a la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud.

Deja un comentario