Regalos personalizados para opositores: cómo motivarlos y mejorar su productividad

Los opositores estudian durante muchas horas diarias en un largo periodo de tiempo para poder cumplir su objetivo de conseguir un puesto de trabajo en la administración pública. Una de las mejores formas de motivarlos es regalarles algún regalo personalizado con alguna frase motivadora o, en el caso de los centros de estudios para adultos, con el logotipo o diseño corporativo del centro educativo. Los cuadernos personalizados para empresas como centros de estudios u otros negocios relacionados con la educación es el regalo más popular por su gran utilidad y, además, los cuadernos se pueden regalar con un bolígrafo personalizado para crear un pack perfecto para los opositores.

Hay una gran variedad de artículos personalizados para regalar, pero los regalos útiles para los estudiantes de una oposición son los que sirven para tomar apuntes o anotaciones del tema que están estudiando (cuadernos personalizados, bolígrafos personalizados, etc…) o ayudan a la organización del estudio (agendas personalizadas, organizadores semanales personalizados, etc…).

En este artículo hemos recopilado las principales utilidades que tienen algunos de los regalos personalizados para los estudiantes de una oposición y las principales formas de motivar y mejorar la productividad de los opositores.

Importancia de los regalos personalizados para los estudiantes de una oposición

Los artículos personalizados, especialmente los que se utilizan para estudiar, tienen una utilidad clara y son ideales para regalar debido a que los utilizarán en sus jornadas de estudio. Por tanto, serán unos artículos que no solo les serán de utilidad, sino que, además, podrás añadir una frase motivadora o el diseño que prefieras.

Los opositores utilizan los artículos de oficina (bolígrafos, cuadernos, sacapuntas, reglas, etc…) a diario para complementar con el ordenador ya que, actualmente, estos artículos son utilizados para realizar pequeñas anotaciones u otras tareas.

También se puede optar por los regalos tecnológicos (ratones de ordenador personalizados, memorias USB personalizadas, etc…) para poder estudiar con el ordenador de forma cómoda y desde cualquier lugar. Los accesorios de ordenador personalizados permiten trabajar cómodamente y en el ordenador que quieras ya que puedes almacenar los archivos en el USB personalizado para tener acceso a los archivos en cualquier lugar.

¿Cómo motivar a los opositores?

Los opositores están un largo periodo de tiempo estudiando durante muchas horas diarias y, por este motivo, es fundamental motivarles para que no desistan. La productividad va muy ligada a la motivación ya que cuanto más motivado estás, más productivo eres.

Una de las formas de motivar a los opositores es regalarles algún artículo personalizado con una frase motivadora o un diseño único para que recuerden diariamente el objetivo final que es el de conseguir una plaza en alguna administración pública.

La oposición es larga debido a que desde el momento en el cual empiezas a estudiar la oposición hasta el momento en el cual consigues la plaza en alguna administración pública pasa un gran periodo de tiempo (más de 1 año) estudiando. Por tanto, durante el proceso es de vital importancia regalar algún tipo de artículo personalizado u optar por otras acciones para que la motivación se mantenga.

Otra de las ocasiones en las que puedes regalar los artículos personalizados es cuando realicen el examen de la oposición para recompensar todo el esfuerzo realizado. Además, en el día de recibir la noticia de si ha obtenido la plaza en la administración pública también es una ocasión idónea para regalar un artículo personalizado.

Finalmente, los centros de estudios para adultos pueden promocionarse y, al mismo tiempo, motivar a sus alumnos con los regalos personalizados. Estos regalos se pueden personalizar de forma individual (con el nombre de cada alumno) y añadir el logotipo del centro educativo para que más opositores conozcan el centro y el número de alumnos aumente.

Deja un comentario

Scroll al inicio