Todo lo que necesitas saber si quieres trabajar en el nuevo centro logístico que AMAZON va a abrir en Sevilla (Dos Hermanas)

Amazon está ampliando aún más su red de centros logísticos en España para responder a la creciente demanda de los clientes, aumentar la selección de productos y brindar un mejor apoyo a los pequeños vendedores independientes. El nuevo sitio de última generación creará más de 1000 nuevos puestos de trabajo permanentes para la gente de la región durante los próximos tres años.

Ubicado en el municipio de Dos Hermanas (Sevilla), este nuevo centro de robótica –el cuarto de España– estará operativo a finales del verano de este año.

Como parte de su estrategia Climate Pledge, la instalación se ha desarrollado con la sostenibilidad en su núcleo, con paneles solares y otras innovaciones energéticas que impulsan la operación.

Amazon reclutará para una variedad de puestos para este nuevo centro logístico, desde gerentes de operaciones hasta ingenieros, roles de recursos humanos y TI hasta personas que manejarán los pedidos de los clientes.

Explora las últimas vacantes.

Puestos ofertados

Gerente Senior ACES

El equipo de Amazon Logistics está buscando un Gerente Senior ACES experimentado, práctico y obsesionado con el cliente para unirse al equipo del Sistema de Excelencia del Cliente de Amazon (ACES). El Gerente de Procesos impulsará la estandarización y mejora de procesos en toda nuestra red de entrega de Last Mile.

IT Support Engineer

En Amazon, nos esforzamos por ser la empresa más centrada en el cliente del mundo, donde las personas pueden encontrar y descubrir todo lo que quieran comprar en línea. Contratamos a las mentes más brillantes del mundo, ofreciéndoles un entorno en el que realmente pueden mejorar la experiencia de los clientes. La innovación y la creatividad están integradas en el ADN de la empresa y se fomentan en todos los niveles de empleo. Todos los días resolvemos problemas técnicos y comerciales complejos con ingenio y sencillez. Estamos haciendo historia y la buena noticia es que apenas hemos comenzado.

Amazon tiene una vacante inmediata para un ingeniero de TI en uno de nuestros centros logísticos. Los centros logísticos manejan millones de artículos de decenas de miles de proveedores y los envían a todo el mundo todos los días. El candidato seleccionado «sabrá cómo funcionan las cosas» en sus áreas de responsabilidad y mantendrá los cambios bajo control. Construirá y operará entornos de infraestructura y proporcionará información crítica para garantizar que la plataforma esté diseñada teniendo en cuenta la operatividad. Se asegurará de que todo el trabajo en torno a la infraestructura avance de manera eficaz. Como no hay dos días iguales en Amazon, prosperará con los cambios y aceptará la ambigüedad.

Dado que creemos que la diversidad mejora los equipos, buscamos personas de diferente género y edad y con diferentes antecedentes y experiencias.

Amazon busca miembros del equipo que estén dispuestos a trabajar duro, divertirse y unirse a nosotros para hacer historia.

Automation Engineer

¿Cuál de estas opciones valoraría más en su próximo trabajo?

· Trabajar en un equipo donde el talento y el potencial tienen más valor que las calificaciones en papel
· Oportunidades globales para desarrollar su rol y elegir trayectorias profesionales a largo plazo
· Trabajando a la vanguardia de la tecnología de logística automatizada de alta velocidad
· Encontrar y conquistar desafíos emergentes a medida que la empresa crece y escala rápidamente
· Trabajar en un entorno basado en datos donde la precisión y la claridad son más importantes que la opinión personal
· Donde el apoyo de los colegas es primordial y «No es mi trabajo» no está en el vocabulario
¿Por qué elegir? Únase a nosotros en el equipo de ingeniería de mantenimiento de confiabilidad de Amazon y consígalos todos. Mantenemos y optimizamos todas las tecnologías en la red global de almacenes y entregas de Amazon, que van desde almacenes grandes, modernos y especialmente diseñados que utilizan robótica y transporte de gran volumen a lo largo de la cadena de valor hasta estaciones de entrega pequeñas y de alta velocidad ubicadas lo más cerca de nuestros clientes. como sea posible.

OBJETO DEL TRABAJO

El enfoque de la función del ingeniero de automatización es encontrar fallas, solucionar problemas y mejorar las soluciones de control para equipos de manejo de materiales automatizados como transportadores, sistemas de clasificación, escáneres, cámaras, sistemas de impresión y aplicación, básculas, sistemas HMI y gabinetes de control. El AE también proporcionará capacitación a los técnicos de ingeniería sobre resolución de problemas de dispositivos y mantenimiento preventivo.

RESPONSABILIDADES

· Ser el experto en la materia (SME) a ​​nivel de sitio para todos los sistemas de control y sensores dentro del edificio. Trabaje de manera práctica para monitorear activamente, encontrar fallas y reparar sistemas a fin de brindar un alto nivel de disponibilidad de equipos a los clientes internos.
· Capacitar a los técnicos en los conceptos básicos de la detección de fallas de los sistemas de control para elevar el nivel de conocimiento dentro del sitio.
· Trabajar dentro de la red EU Controls para mejorar la capacidad de monitorear las métricas de MHE y proporcionar visualización y datos a los clientes internos.
· Participar activamente o ser propietario de proyectos de mejora continua impulsados ​​por la red EU Controls.
· Trabajar con TI, Ingeniería de controles e Ingeniería de operaciones de la UE para garantizar que todos los sistemas estén correctamente documentados y que se mantengan bibliotecas de respaldo precisas.
· Trabajar junto a equipos globales para apoyar la instalación y puesta en marcha de nuevos equipos.
· Apoyar otros sitios en la red de la UE según sea necesario.

Occupational Doctor

Buscamos un Médico Ocupacional para unirse al Servicio de Prevención Propio Amazon Spain Fullfillment, con base en nuestra red de Fulfillment Center.

Tareas y responsabilidades
· Realizar controles médicos relacionados con riesgos laborales y laborales, emitiendo informes de resultados individuales.
· Revisar, firmar y certificar correctamente los resultados de los controles médicos. Proporcione explicaciones de los resultados a las partes interesadas cuando corresponda.
· Revisar los activos, instrumentos e inventarios del Servicio Médico, detectando y reportando cualquier problema y oportunidad de mejora en términos de estándares de servicio y participación de asociados.
· Proporcione asistencia de primeros auxilios cuando sea necesario.
· Como parte del equipo de EHS local, revise y analice las evaluaciones de riesgo y sugiera las medidas de mejora en consecuencia, incluido el contenido de los exámenes de salud, las vacunas y la capacitación.
· Evaluar casos de especial sensibilidad a riesgos particulares y sugerir medidas a tomar.
· Servir de enlace con las autoridades pertinentes, Mutua y Servicios de prevención ajenos en relación con las investigaciones de incidentes laborales.
· Brindar consultas y apoyo en SSO a todas las partes interesadas.
· Desarrollar el informe anual del servicio médico y el informe epidemiológico, analizar los resultados y proporcionar planes de mejora, programas proactivos para mejorar las condiciones generales de salud de todos los amazónicos.
· Asesorar a los equipos locales y centrales sobre los hallazgos y necesidades del Servicio Médico, con el objetivo de recoger y ajustar las necesidades reales de la empresa.
· Elaborar y ejecutar los planes de Servicios Médicos, según el cronograma acordado.
· Elaborar y / o revisar la Planificación de Actividades de Salud.
· Producir datos estadísticos para reportar tendencias en áreas clave de riesgo, para la alta dirección.
· Coordinación de horario de equipo, vacaciones y cobertura de ausencias.
· Asegurar el cumplimiento de la legislación española en el entorno de Amazon Spain Fulfillment SLU.
· Realizar un seguimiento de la implementación de programas de capacitación para satisfacer las necesidades de los gerentes y asociados en lo que respecta a problemas críticos de seguridad.
· Seguimiento de la implementación de programas de ergonomía donde sea necesario.
· Liderar y dar seguimiento a la implementación de los procesos requeridos para asegurar que el papeleo cumpla con la ley española.
· Desarrollar el compromiso de la dirección y los empleados con un programa de seguridad mediante la influencia, no la autoridad.
· Interactuar con los consejos de trabajadores cuando sea necesario.

Occupational Doctor

Buscamos un Médico Ocupacional para unirse al Servicio de Prevención Propio Amazon Spain Fullfillment, con base en nuestra red de Fulfillment Center.

REQUISITOS BÁSICOS

· Licenciatura en Medicina con especialidad en Medicina del Trabajo (Medicina del Trabajo).
· Al menos dos años de experiencia como médico ocupacional interno o externo.
· Fuertes habilidades de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, análisis, juicio y orientación al cliente.
· Capacidad para dar soporte a diferentes Fulfillment Centers, capaces de viajar periódicamente a nivel regional.
· Fluido en inglés y español

REQUISITOS DESEADOS

· Conocimientos acreditados en Seguridad y Salud Laboral, entorno industrial y logístico.

· Conocimiento sobre los procedimientos locales relacionados con la SSO, las quejas administrativas y las cuestiones legales.

· La experiencia en la gestión y desarrollo de un equipo es una ventaja

Amazon es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos apasionadamente que emplear una fuerza laboral diversa es fundamental para nuestro éxito. Tomamos decisiones de contratación basadas en su experiencia y habilidades. Valoramos su pasión por descubrir, inventar, simplificar y construir. Amazon se toma en serio la protección de sus datos personales y respeta las leyes de protección de datos locales y de la UE. A menos que exprese lo contrario, al enviar su CV usted autoriza a la empresa contratante de Amazon a almacenar sus datos personales en la base de datos electrónica mantenida por Amazon Corporate LLC. en los EE. UU. o una de sus afiliadas con el fin de evaluar su idoneidad para esta y futuras vacantes de empleo y para continuar con su proceso de contratación.

Si en algún momento desea que se eliminen sus datos personales, simplemente debe notificarlo a la empresa contratante de Amazon. Amazon no compartirá sus datos personales con terceros sin su consentimiento previo. Como parte de su proceso de entrevista con Amazon, se le puede solicitar que autorice a la empresa contratante de Amazon a verificar por separado los datos de su solicitud y sus antecedentes personales a través de un proveedor de servicios externo.