Vacantes en el ámbito de los cuidados geriátricos en Alemania con salarios de 2.200 euros mensuales

La Red EURES España y el Servicio de Colocación Internacional y Profesional Alemán (ZAV) informan de un programa de cualificación en enfermería geriátrica en Baviera, Alemania. 

Este programa ofrece la oportunidad de formarse y trabajar en el ámbito de los cuidados geriátricos en Alemania, con un salario mínimo de 2.200 € brutos mensuales. 

Fases del Programa

  • Curso intensivo en España financiado por el proyecto hasta alcanzar el Nivel A2 en la lengua alemana, y en Alemania hasta el nivel B2.
  • Contrato laboral como cuidador/a geriátrico/a, con un salario de al menos 2.200 € brutos mensuales, desde septiembre de 2024 hasta finalizar la formación profesional en 2028.
  • Doble titulación: Formación Profesional a partir de septiembre de 2025 como Auxiliar de Enfermería (1 año) y a partir de septiembre de 2026 como Titulada/o en Enfermería (2 años).

Requisitos

  • Titulación de la ESO. Se valorará tener ciclo medio de cuidados auxiliares (no imprescindible).
  • Experiencia laboral en el ámbito de los cuidados geriátricos1.

Además, se ofrecen beneficios como contrato indefinido, ayudas a desplazamiento y búsqueda de vivienda, y coaching durante todo el proyecto. 

El plazo de solicitud es hasta el 30 de septiembre de 2023.

¿Cómo participar?

Si te interesa participar en el proceso de selección y acceder a más información, debes inscribirte y remitir tu CV en español, en formato Europass, una carta de motivación y los certificados con notas, en la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] indicando en el asunto “Geriatría ALEMANIA + tu provincia”

trabajo wp-block-embed-infoposiciones-buscas-trabajo">


Fuente: Servicio Andaluz de Empleo

Deja un comentario