Se convocan 250 plazas para los centros docentes de formación de las Fuerzas Armadas (oficiales, suboficiales y tropa y marinería)

Publicada convocatoria de proceso selectivo con 250 plazas para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la adquisición de la condición de reservista voluntario de las Fuerzas Armadas

Proceso selectivo

Concurso

Tipo de Acceso

Turno Libre

Plazas

250 plazas para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la adquisición de la condición de reservista voluntario de las Fuerzas Armadas en las categorías de oficial, de suboficial y de tropa y marinería distribuidas entre el Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire y los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.

Tipo de vinculación

Reservista voluntario

Organismo Convocante

Ministerio de Defensa

Fecha de la convocatoria

27 de octubre de 2022

Plazo de solicitud

Hasta el 18 de noviembre de 2022

Solicitudes

La participación en el proceso de selección de esta convocatoria se iniciará con la aceptación de la solicitud de cita previa para la realización de las pruebas selectivas dirigida al Secretario General, Gestor del Área de Reclutamiento o Jefe del Órgano de Apoyo, de la Delegación o Subdelegación de Defensa de la provincia de residencia del aspirante. El plazo de solicitud de cita previa será de quince (15) días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». La solicitud de cita previa se realizará a través de la página web del Ministerio de Defensa https://reclutamiento.defensa.gob.es.

Normativa

Resolución 452/38415/2022, de 24 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso de selección para ingreso en los centros docentes militares de formación para la adquisición de la condición de reservista voluntario de las Fuerzas Armadas.

Deja un comentario